Si lo que busca es definir un nuevo rumbo para su organización, considerando que los resultados actuales pueden ser mejorados, y que si sigue haciendo lo mismo, no podrá lograrlo, entonces investigue sobre la herramienta Adizes Synerscope; es una metodología efectiva para identificar las oportunidades y amenazas crecientes en el entorno, lo cual facilita re-enfocar a la organización sobre una base sólida y redefinir la visión y misión.

 

El equipo gerencial es conducido a través de un proceso, que facilita a la organización, lograr alineación con respecto a lo que la organización ES, lo que HACE y HACIA DONDE necesita dirigirse.

 

En el SYNERSCOPE™ nos comprometemos con una dirección consensuada, se redefine la Visión, Misión y Valores en forma Sinergética.

El equipo gerencial trabajando unidos, van a descubrir, aclarar y comunicar una sola visión y  misión para  la organización. Esto no es un plan detallado o estrategia; es un documento, que define claramente la dirección en la que se dirige la organización.

 

Nada crea tanta energía para el cambio, como una visión & misión  clara y común. Ahora que todos conocemos y estamos de acuerdo sobre hacia dónde va esta organización, ahora que hemos sentido el sabor del potencial de nuestra organización estando integrada, entonces podemos ver otro mundo.

 

Durante una reunión de tres días, los miembros del equipo gerencial, estarán acompañados por otros actores claves dentro de la organización.  El tamaño típico del grupo es entre 15 – 25 participantes.  Durante este período de sesiones, el grupo será conducido a través de un proceso, que ayudara a la organización para ganar alineación, con respecto a lo que la organización es, lo que hace y hacia donde necesita dirigirse.

Además, determinarán aspectos claves sobre:

• Clientes y necesidades.

• Capacidades institucionales reales.

• Análisis de la competencia.

• Definirán el Ámbito Mercado - Producto de la institución;

• Identificaran los valores institucionales compartidos.

• Identificaran los valores institucionales compartidos.

Al final,  la organización  dispondrá de  un  portafolio  de nuevos  productos-servicios  y nuevos nichos de mercado, para su planeación de largo plazo, y dispondrán de los enunciados de una nueva misión y visión.

SYNERSCOPE™

Acerca de

Accesos directos

Contacto

Dirección

Calle circunvalación, pasaje la estancia #6, lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, C.A.

Teléfono

(503) 2243-7270