The Power of Opposites

Cómo tener éxito en pareja y en familia no a pesar de, sino debido a sus diferencias.

Si estás saliendo, comprometido, recién casado, en la etapa de "go-go" o estás pasando por el síndrome del nido vacío - puedes beneficiarte de este poderoso y edificante enfoque basado en investigaciones.

Taller práctico de 8 horas dónde aprenderás cómo hacer que los conflictos sean constructivos, utilizando el enfoque que el Dr. Adizes ha utilizado en compañías  Fortune 500 líderes en los últimos 40 años con más de 100,000 ejecutivos.

 

También conocerás sobre tipos de personalidad y las diferencias de estilo que tienes con tu cónyuge: cómo se sintieron atraídos inicialmente por esas diferencias y cómo esas mismas diferencias pueden llegar a ser las molestias de hoy y qué hacer al respecto.

 

Además, descubrirás cómo funciona el ciclo de vida de la familia y qué necesitas hacer en cada etapa. Obtén alivio y esperanza inmediatos al entender cómo surgen tantos problemas del sistema - y no personalmente de ti o tu pareja. Una poderosa herramienta para prevenir o interrumpir el culpar mutuamente.

 

Y finalmente aprenderás cuáles son las "vitaminas" que hacen que un matrimonio sea saludable - los 4 roles organizacionales que tu vida de pareja necesita para mantenerse funcional y vibrante.

PREGUNTE POR LAS PRÓXIMAS FECHAS

info@adizesca.com

2018 © Adizesca S.A. de C.V.