GESTIÓN DE IDEAS

Soportar procesos participativos que invitan a profesionales de dentro y fuera de la organización a aportar ideas, que luego se evalúan, seleccionan e implantan para obtener resultados.

SAGE Group Intl, plc

Es líder mundial en software y servicios para empresas. Fue fundada en 1981, su oficina central está en Newcastle, Reino Unido. En la actualidad, cuenta con 13,600 empleados, 40,000 consultores y desarrolladores independientes, 28,000 partners y más de 6 millones de clientes en todo el mundo. Desde 1999 cotiza en el FTSE100, es una compañía global con presencia en 26 países y 15 centros de desarrollo de productos en todo el mundo.

Sage España

Son 1,400 empleados, 25 oficinas, 4,700 partners y 370,000 clientes.

Sage Ideas

Nace a mediados de 2005 con presencia en Madrid, Bilbao y Barcelona. Fue fundada por expertos en gestión de ideas, gestión del conocimiento e innovación. En el equipo de Sage Innova se acumulan más de 30 años de experiencia internacional en la gestión de proyectos de innovación y gestión de ideas.

HERRAMIENTAS

Descubre cómo desplegar con éxito tus procesos de gestión de ideas con la Plataforma Sage Innova:

• Un espacio para todas las ideas.

• Activa la red de innovación de la empresa.

• Canaliza las mejores ideas hacia la acción.

• Gestión ejecutiva de la innovación.

Proceso de Campañas de Innovación soportado con metodología y plataforma software SAGE INNOVA. Para organizaciones que deseen generar soluciones tangibles inmediatamente para una problemática puntual. El servicio incluye todos los servicios necesarios para utilización de nuestro Portal de la Innovación para un RETO durante un periodo comprendido entre 1 a 3 meses, según la complejidad de la tarea.

Plataforma Sage Innova :

Modalidad Saas

Para organizaciones que quieren centrarse en innovar y no invertir en recursos informáticos adicionales. El precio incluye todos los servicios necesarios para poder usar la PSI durante un año: licencia, mantenimiento, costes de infraestructura, servicios conexión, licencias de Microsoft. La solución para empezar a innovar en unos pocos días.

Para organizaciones que quieren incluir el sistema dentro de su Intranet. El sistema se licencia por usuarios y esta modalidad incluye: licencia, mantenimiento, servicios técnicos de instalación. El cliente se encarga de gestionar toda la infraestructura y licencias de Microsoft Server y SQL Server.

Plataforma Sage Innova :

Compra

Campañas de Innovación

Gestión de la Innovación

Vigilancia Tecnológica | Inteligencia Competitiva

Enlace hacia web Sage Innova

Enlace hacia Portal Adizesca de la Innovación

Retorno Innovación

Liderazgo+Innovación >> Innovación >> Gestión de la Innovación