Contáctanos para respuesta personalizada

Conocer la naturaleza de los paradigmas y su influencia en los resultados institucionales; identificar los actuales paradigmas en el ámbito personal y laboral que gobiernan las acciones empresariales; además, dominar herramientas para entender el nuevo mundo de los negocios y orientar la decisión de emprender el cambio personal y organizacional, que facilite su inserción exitosa en este nuevo mundo globalizado.

sala de reuniones privada

Fase "0"

Syndag™

Synerteams™

COP

Synerscope™

Diseño de Estructura Corporativa

APTAS

Sistema de Recompensas

Coaching

Retorno TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL

Facilitamos el cambio personal en ejecutivos y empresarios, como herramienta que facilite el cambio institucional; partimos de que no es posible transformar las organizaciones, para enfrentar el cambio en el entorno, si sus líderes mantienen viejos paradigmas de gestión, hábitos de desperdicio de energía personal, manejo inadecuado del tiempo, problemas de autoestima, inestabilidad emocional; stress incontrolable, desorden en actividades rutinarias, etc.

 

Nuestro  programa de  Coaching  se orienta a cambiar  la vida  personal y laboral de las personas, de ahí su éxito. Reconocemos que las organizaciones exitosas, son aquellas que pueden responder rápidamente a los cambios del entorno y para ello, necesitan desarrollar nuevas capacidades personales de sus líderes y nuevas capacidades institucionales.

 

Reconocemos que la gente opera dentro de un Sistema y que a la larga, este condiciona su comportamiento; la estructura, los procesos  gerenciales  para  solucionar  los  problemas  de  la

organización y la misión, visión y valores compartidos, son los elementos principales del sistema en que operan las personas, por lo tanto, los líderes a la vez que trabajan con la gente,  aprenden a tomar decisiones sobre el sistema mismo y a crear un ambiente basado en la confianza y el respeto mutuo, donde la gente aporta sus mejores competencias, en beneficio de la organización y de sus intereses personales.

 

Los líderes aprenden con nuestro programa de Coaching, que para hacer imputable a la gente por los resultados, es necesario dotarla de: claridad en la tarea, Autorancia sobre la responsabilidad asignada y los recursos necesarios y además, recompensa justa por el trabajo realizado.

 

El Coaching ocurre dentro de conversaciones periódicas entre el coach y el líder,  donde aparecen compromisos mutuos y se discuten decisiones trascendentes para la organización y su gente. Es un programa estructurado, que mientras genera la transformación personal de los líderes, simultáneamente transforma el sistema en que operan las personas.

Asesoría

COACHING EN LíNEA

Acerca de

Accesos directos

Contacto

Dirección

Calle circunvalación, pasaje la estancia #6, lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, C.A.

Teléfono

(503) 2243-7270