Desde 1996 nace Adizesca, S.A. de C.V. fundada por Lic. Salvador E. Rodríguez González para servir a la región centroamericana y países de habla hispana en la búsqueda de su desarrollo.

 

Somos una empresa privada que se dedica a la transformación de organizaciones y a la formación y desarrollo de Gerentes y Líderes, de manera presencial y online; basados en herramientas y metodologías de última generación desarrolladas por nuestros partners internacionales y nuestro equipo de expertos, en áreas de: Gestión de la creatividad y la innovación: Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva; Sistemas de calidad y Seguridad alimentaria; liderazgo y management; transformación de organizaciones públicas y privadas y en la formación de líderes.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa consultora que mayor valor agregado garantiza a sus clientes, ayudándoles a lograr resultados extraordinarios; ofrece mejores condiciones a sus empleados y accionistas; goza de la confianza plena de sus proveedores y contribuye a mejorar las condiciones de vida de la sociedad en Centroamérica.

MISIÓN

Contribuir a lograr un impacto positivo en la gestión y transformación de organizaciones e instituciones de la región mediante:

 

Aumentar la capacidad de nuestros consultores para servir a los clientes, proporcionándoles servicios profesionales altamente eficaces y eficientes con honestidad, integridad y dedicación.

 

Innovar programas y transferir herramientas tecnológicas al mercado, que permitan masificar su aplicación.

 

Enriquecer el acervo de conocimientos y la comprensión de los sistemas de cambio en la región y expandiendo el acervo de conocimientos sobre la transformación organizacional.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar a nuestros clientes servicios profesionales de calidad, que generen efectividad y eficiencia de sus organizaciones, en el corto y largo plazo, contribuyendo así a elevar la competitividad de Centroamérica y a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

RED DE COLABORADORES

Buscamos brindar un apoyo integral a nuestros clientes, por lo que nos apoyamos en una red de colaboradores que nos permita realizar este objetivo. Nuestra red está conformada por profesionales seleccionados cuidadosamente desde diseño gráfico, pasando por expertos en sistemas de gestión hasta especialistas en diferentes ámbitos como: Innovación, calidad, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, recursos humanos…lo que nos permite dar servicios integrales a nuestros clientes.

Acerca de

Accesos directos

Contacto

Dirección

Calle circunvalación, pasaje la estancia #6, lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, C.A.

Teléfono

(503) 2243-7270